El Instituto Mexicano del Seguro Social sin duda alguna ha sido el más perjudicado de esta situación con el coronavirus, pero no solo es el caso de los hospitales, que ya están casi a reventar, pero a causa de la enfermedad mencionada la extensión del Instituto que abastece el hospital también lleva sus cargas.

Desde Almacenes del IMSS

Esta situación los ha afectado de una manera muy significativa, pues todos los recursos se dirigen a los hospitales, en algunas clínicas no están laborando excepto con los infectados del virus con tal de minimizar los gastos de medicamentos, por la misma razón actualmente no hay muchas consultas y tampoco abastecen las farmacias.

Sin embargo, el personal que si sigue asistiendo a laborar en la subdelegación debe tomar las medidas preventivas si quiere seguir ahí, ya que el trabajo ha ido aumentando por puestos que no son del todo requeridos o esenciales y al enviar a esas personas no esenciales a descansar se contratan personas para trabajar y llenar los puestos en los que se requieren.

Esto quiere decir que mientras sigan existiendo problemas con el abasto, la carga laboral seguirá en aumento, dando como resultado más problemas que almacén debe solucionar.

Dichas medidas son las mismas que dicta el Instituto, lavarse las manos, utilizar guantes, cubre bocas y una constante en el aseo personal, los empleados deben seguirlas pues trabajan con medicamentos y equipos que van a los hospitales.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s