En esta cuarentena a mucha gente le ha costado trabajo permanecer encerrados en sus casas. Viendo estos personajes te darás cuenta de que su situación de confinamiento fue peor que la que estamos viviendo y aceptarás que nuestro encierro en casa no es tan malo después de todo.

Mark Watney -The Martian

Cualquiera de nosotros ha tenido el temor de estar solo en el mundo. Mark Watney (Matt Damon), llega a conocer la sensación de estar solo en Marte. Durante una misión a Marte, el astronauta es dado por muerto tras una terrible tormenta y abandonado por la tripulación, que pone rumbo de vuelta a la Tierra. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el hostil planeta rojo. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que sigue vivo.

Jack Torrance – The Shinning

Basada en la exitosa novela de Stephen King, The Shinning relata la historia de Jack Torrance (Jack Nicholson), un hombre casado que acepta un puesto como vigilante de invierno en un solitario hotel. Al poco tiempo de mudarse, su pequeño hijo Danny (Danny Lloyd), empieza a percibir fuerzas extrañas que ejercen influencia sobre su familia. Jack se empieza a convertir en un psicópata violento dispuesto a matar a su familia.

Jack – Room

Un drama que sigue la historia de Jack (Jacob Tremblay), un niño de cinco años que vive con su cariñosa Ma (Brie Larson). Jack y su madre viven encerrados en un estrecho cubículo donde tienen que hacer su día a día y lo han hecho durante varios años. Ma ha creado todo un universo para Jack en un espacio tan pequeño, sin embargo, medida que la curiosidad del niño aumenta y la paciencia de Ma llega al límite, planea una arriesgada huida que los llevará ante algo aún más aterrador: la realidad.

Paul Conroy – Buried

Trata la historia de un contratista civil, Paul Conroy (Ryan Reynolds), que es secuestrado y despierta dentro de un ataúd que está enterrado. Con un celular con mala recepción, poca batería y la falta de oxígeno deberá tratar de salir con tan solo 90 minutos.

Goreng – El Hoyo

En el futuro en una distopía. Los prisioneros se alojan en celdas verticales, observando cómo los presos de las celdas superiores son alimentados mientras los de abajo mueren de hambre. Una jungla de supervivencia donde solo hay tres tipos de personas: los que están arriba, los que están abajo y los que deciden saltar, incapaces de soportar esa agonía por más tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s