Este año representa, para muchos, la oportunidad de experimentar con las formas y texturas del maquillaje, atreverse a jugar con nuevos productos, llevando la piel fresca junto a ojos intensos para salir de un maquillaje de rutina.

Getty

Pestañas twiggy 

Las pestañas separadas y con muchas capas de máscara toman protagonismo en 2020, pues representan el punto de atención en los momentos en los que no quieres utilizar sombras o delineadores para un look más natural y cotidiano. 

Fenty Beauty

Cejas desnudas

Las cejas definidas quedaron en el pasado, lo que se busca hoy en día es un acabado de cejas pobladas y naturales, para esto, es importante que las dejes crecer y depiles solamente el exceso, para que así conserves el volumen y su curvatura natural. Para poder obtener este acabado, un gel para cejas con un toque de color va a ser tu mejor aliado.

Fenty Beauty

Delineados gráficos 

2020 nos da la oportunidad de jugar con las formas que utilizamos para acentuar nuestras facciones, sobre todo en los ojos, y así reinventar la manera en que utilizamos el delineador; puedes llevarlo de cualquier color y forma, sobre todo en tonalidades pastel y con espacios en negativo.

Fenty Beauty

Vinyl lips

Después de varios años del labial mate siendo protagonista en las tendencias de maquillaje, los labios con gloss, sobre todo los de alta cobertura, han vuelto a ser los mejores aliados para lograr un acabado elegante, puedes llevarlos con tonalidades nude o con colores más atrevidos.

Fenty Beauty

Pop de azul

Gracias a la revelación de Pantone del Classic Blue como color del año 2020, este tono toma protagonismo en muchos aspectos, uno de ellos siendo en la industria del maquillaje. Este color, descrito como intemporal y duradero, contrasta a la perfección con los ojos en tonalidades cafés, lo que hace que resalten y sean el centro de atención de un look; este es el año indicado para agregar un pop de Classic Blue a tu maquillaje diario.

Un comentario sobre “Tendencias de maquillaje 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s