El 2020 no ha empezado bien para Hollywood y la llegada del coronavirus ha afectado notablemente a la industria del cine.  Las zonas principalmente afectadas han tenido que cerrar las puertas de sus salas de cine para no transmitir el virus. Según The Hollywood Reporter, el mercado asiático es uno de los territorios donde se genera más ganancias para la industria cinematográfica, más de 70.000 salas de cine han tenido que cerrar desde que comenzó el virus.

En cuanto a los distribuidores de películas están comenzando a posponer o cancelar las fechas de estreno en el extranjero con el fin de no generar pérdidas. Muchos de los futuros proyectos para la industria del entretenimiento se han puesto en pausa.

A continuación, mencionamos los proyectos en los que el coronavirus ha causado su aplazamiento de estrenos o rodajes.

Sonic the Hedgehog

Paramount Pictures, decidió retrasar su estreno en los países asiáticos indefinidamente.

Foto: Paramount Pictures

Mulán

Disney, ha decidido cancelar indefinidamente el estreno de Mulán mundialmente, se esperaba su estreno para el 27 de marzo.

Foto: Disney

007 James Bond: No time to die

La última película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig, programada para estrenarse en China en el mes de abril, fue cancelada mundialmente y se espera que llegue a todos los cines en el mes de noviembre del mismo año.

Foto: Universal Pictures

Onward

La nueva película de Pixar protagonizada por Tom Holland y Chris Pratt, ha sido retrasada en Italia y los países asiáticos indefinidamente.

Foto: Pixar

Misión Imposible 7

Ya que en Italia se reportaron más de 800 casos de contagio, la filmación programada de tres semanas en Venecia, se tuvo que suspender por precaución y bienestar del elenco. Por el momento la película protagonizada por Tom Cruise, está en pausa hasta nuevo aviso.

Foto: Paramount Pictures

The Falcon and the Winter Soldier

La próxima serie protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie, podría sufrir un retraso en su fecha de estreno, ya que han tenido que suspender las grabaciones que tenían lugar en Praga, debido a la contingencia sanitaria de Estados Unidos.

Foto: Disney – Marvel Entertainment – Marvel Studios

A Quiete Place 2

John Krasinski, director y guionista de la película, confirmó que el estreno de la película será retrasado debido a la contingencia mundial. La película llegaría a las salas de cine la próxima semana. Por el momento, no se conoce la nueva fecha de su estreno.

Foto: Paramount Pictures

Riverdale

La exitosa serie de CW que se produce en Vancouver, ha tenido que detener la producción de su cuarta temporada, debido a que un miembro del equipo recientemente estuvo en contacto con una persona con el virus.

Foto: Warner Bros. Television

Grey’s Anatomy

La producción del programa ha puesto en pausa sus grabaciones por lo menos dos semanas.

Foto: ABC

The New Mutants

La nueva entrega de los mutantes vuelve a retrasarse. La película llegaría a los cines el 3 de abril de este año, por el momento no ha sido establecida una fecha de estreno.


Foto: 20th Century Studios – Marvel Entertainment

Fast and Furious 9

La novena entrega de la saga que llegaría en mayo, ha retrasado su estreno hasta el próximo abril del 2021.

Foto: Universal Pictures

Un comentario sobre “Hollywood, la próxima víctima del Coronavirus

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s