Actualmente las redes sociales son algo del día a día, pero te has preguntado, ¿estás desarrollando el máximo potencial que estas te ofrecen?, Si bien, Instagram es una plataforma de entretenimiento y comunicación con aquellas personas que son importantes para ti, es también una herramienta de trabajo que si es bien utilizada, puede llevarte a mejores resultados y sobre todo influenciar a masas.

Pero…no es solamente tomar fotos y subirlas, esto requiere de una planeación estratégica que implica creatividad, tiempo y constancia, pero sobre todo no perder tu objetivo principal.

Es por eso que te presento 5 aplicaciones que te ayudaran a mejorar tu perfil de Instagram y compartir contenido atractivo:

1. LIGHTROOM MOBILE

Lightroom es de las aplicaciones más conocidas para edición de fotos de manera profesional ya que formar parte del paquete de Abode. Este te permite editar tus fotografías de manera sencilla pero teniendo herramientas con las que otras aplicaciones no  cuentan, como por ejemplo tomar fotografías desde la app de manera manual ya que cuenta con modificador de ISO, velocidad y exposición. Otra ventaja es que puedes crear tus propios presets y guardarlos para tus próximas fotografías, esto ayudará a que tengas un mejor contraste en tu Instagram.

2. FOODIE

Es un editor de fotografías totalmente gratuito, lo que permite que tengas acceso a sus más de 30 filtros, divididos en categorías objetivo como, selfie, comida, interior y paisaje. Además puedes guardar tus filtros favoritos para mayor rapidez de edición.

3. HIGHLIGHT COVER

Es una aplicación que como su nombre lo dice fue creada específicamente para diseñar portadas de historias destacadas de Instagram, con esta app tienes la facilidad de personalizarlos a tu gusto de manera que tu perfil se ve increíble, cuenta con diseños predeterminados con los cuales puedes jugar con color, figura o bien crear uno desde 0.

4. STORYART

Es una aplicación de editor de historias que cuenta con más de 1000 plantillas de diferentes estilos para crear creativos diseños de collage, donde puedes insertar vídeos cortos, boomerangs y fotografías, ayudando a crear contenido de alta calidad y atractivo sobre todo si tu página es utilizada para fines laborales. Ademas esta app está vinculada con Instagram, esto hace que con un solo clic tu historia ya está publicada.

5. COLOR STORY

Es una aplicación totalmente renovada con ajustes totalmente sencillos dando la oportunidad de editar fotografías de manera moderna, dejando atrás una edición simple, también cuenta con la sección de GRID, donde puedes tener una visualización previa de cómo se verían las fotografías editadas en tu perfil de Instagram, esto ayuda a que tengas un contraste entre tus fotos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s